II RALLY:DANZA ESPONTÁNEA


"RALLY: DANZA ESPONTÁNEA" Es una iniciativa de bailarines y actores físicos de invadir las plazas con el cuerpo y pequeñas acciones performáticas. Esta vez, el Rally se llevará a cabo el sábado 21 de abril a partir de las 6:00 p.m.  en dos ciudades paralelamente: Querétaro, Qro. y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En Querétaro, el Rally comenzará en la Plaza Fundadores, y recorrerá la Plaza de Armas, la Plaza de la Constitución, el Jardín Zenea, el Jardín Guerrero y la Plaza de la Corregidora.

En Tuxtla Gutiérrez, la cita primera es en el Parque Central, para dirigirse al Parque 5 de Mayo, el estacionamiento de Chedrahui y terminará en la Calzada de los Hombres Ilustres.

Esta es la segunda edición del "RALLY". La primera la hicimos en Agosto del 2011 en el centro de Querétaro con alrededor de 20 bailarines. Esta vez queremos expandirnos en número y lugares. 

"RALLY: DANZA ESPONTÁNEA" plantea que el cuerpo tiene la posibilidad de decir y expresar en cualquier espacio: la plaza, la calle, las tiendas, una escalera, e intenta crear un binomio con la arquitectura. "RALLY" se trata de mover los espacios comunes, de alterar el paisaje urbano cotidiano y sobre todo: de bailar!

Comentarios

  1. Muy buena experiencia lo recomiendo mucho y que cada vez seamos más los que participemos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares